jueves, 7 de mayo de 2015

#SoyUnÁngel: Angie Varela

#Entrevistas


Fotografía suministrada por Angie Varela.


Con la fuerte influencia en que la industria de la moda ha venido permeando en muchos de los entornos sociales, la connotación de la palabra “Ángel” se ha desvariado notablemente, pues al escuchar ese término no podemos desconocer que por nuestras mentes alguna vez pasó,  por lo menos, una imagen de las sensuales modelos de la reconocida firma de lencería Victoria’s Secret.

Por ello, en esta nueva sección que estreno hoy en este espacio que la Revista Aló me ha brindado, les mostraré a un selecto grupo de modelos destacadas en este país y el exterior, que más allá de su belleza y éxito profesional, crean espacios propios para ayudar a los demás desde sus conocimientos, experiencia y/o profesiones.

En esta ocasión, me trasladé a la ciudad de Bucaramanga, donde reside Angie Varela, una modelo e Ingeniera de Ambiental de 24 años, quien asegura que su misión en la vida es poder aplicar sus conocimientos para mitigar muchos de los impactos ambientales que están afectando el medio ambiente.

@estebanphoto

¿Cómo llegó al mundo del modelaje?
“Mi comienzo en el modelaje se dio en el colegio, a mis 13 años de edad. Recuerdo que cada año se organizaba un desfile para mostrar el trabajo de los estudiantes de diseño de modas; este evento era manejado por una destacada agencia de modelos en la ciudad, los cuales estuvieron interesados en mi perfil como modelo y a través de ellos inicié mi formación en el mundo del modelaje”.

¿Para qué diseñadores y firmas de moda ha desfilado?
“Custo Barcelona, Betina Spitz, Jorge Duque, Matías Hernán, Silvia Alfonzo, Jorge Afanador, Reyes Bayona, Adriana Lievano, Ever Gaviria, Naf Naf, Tennis, Chevigñon, HossH, Derek, Unser, Americanino, Alicia Wonderland, entre muchas más”.

@estebanphoto

¿En qué pasarelas conocidas ha tenido la oportunidad de participar?
“En Ixel moda, en el Santander Fashion Week, y fui la imagen de la primera edición del  Corazón de la moda, en el que también desfilé.

¿Qué personalidad del mundo de la moda es su referente de estilo?
“Coco Rocha”.

@estebanphoto

Como modelo, ¿cuál es la meta que desea alcanzar?
“Mi meta como modelo es alcanzar un alto reconocimiento a nivel nacional e internacional”.

Desde su profesión, ¿cómo pretende ayudar a los demás?
“Implementando proyectos ambientales en mi comunidad, para reducir y/o mitigar muchos de los impactos ambientales que están afectando nuestro entorno, y así generar conciencia ambiental”.

¿Por qué y para qué es importante servir a los demás?
“Creo que el altruismo es una forma de superar y vencer muchas de las barreras impuestas por la sociedad, que solo buscan la satisfacción personal. Si logramos servir de manera correcta a los demás, lograremos derrumbar egos y muros impuestos”.

@estebanphoto

¿Cuál es su sueño como profesional?
“Mi sueño como profesional es formar empresa. Una empresa de prestación de  servicios ambientales e investigación”.

Escrito por: @carlomtorres
Fotografía: Esteban Escalante (@estebanphoto)
Modelo: Angie  Varela
Asistente: Sergio Andrés Osma
Tratamiento de imagen: Kristopher Ray
Diseñador: Jorge Afanador
Maquillaje y peinado: Ever Gaviria; Yeison Pico Gómez
© Carlo Escribe
Maira Gall