lunes, 3 de agosto de 2015

En el Instagram de Lucky Blue Smith

#Instagram

Fotografía tomada de Instagram.

Por: @carlomtorres

Con tan solo 16 años de edad, Lucky Blue Smith, es uno de los modelos emergentes más populares en el mundo. Sus 1.2 millones de seguidores en Instagram respaldan lo anteriormente dicho, además de la cantidad de portadas de revistas y publicidad impresa que ha protagonizado desde los 14 años, cuando inició su carrera en los Estados Unidos.

Este joven originario de la pequeña población de Spanish Fork, ha logrado conquistar a muchos diseñadores de alta costura en Europa por su singular aspecto físico. Cabellera rubia platinada, ojos azules, 1,90 de estatura y un cuerpo muy delgado y pálido. Detalles que han gustado en las miles de jovencitas que lo siguen en cada casting que presenta, o aguardan por horas a las afueras de los grandes espectáculos de moda donde éste se presenta, ya sea desfilando o como celebridad invitada.

Como dato adicional, Smith es mormón, y es el único hombre de los cuatro hijos que tuvieron sus afortunados padres, quienes seguramente están disfrutando de todos los beneficios económicos a los que ha ascendido Lucky Blue.

Una foto publicada por Lucky Blue (@luckybsmith) el


Semanas atrás el modelo revelación en Estados Unidos visitó uno de los programas con más audiencia internacional, The Ellen Show, donde habló de su carrera profesional y otros aspectos.




Estas tres hermosas mujeres que lo acompañan son sus hermanas mayores, quienes no se despegan de él ni para ir a sus eventos públicos.  



Una foto publicada por Lucky Blue (@luckybsmith) el


… y para quienes tienen todavía dudas de su fama, esta fotografía registra el amor que le profezan sus fans.   


Una foto publicada por Lucky Blue (@luckybsmith) el


Su fama se extiende hasta otros continentes, o sino que lo diga esta portada de Harper’s Bazaar Japón.    


Una foto publicada por Lucky Blue (@luckybsmith) el
© Carlo Escribe
Maira Gall