lunes, 18 de enero de 2016

Mylo estrena su nueva canción “Otro Amor”

#Música

Fotografía suministrada.

Por: @carlomtorres

El cantante Camilo Hernández, conocido artísticamente como MYLO NANDEZ, estrenó su nuevo sencillo “Otro Amor”. La canción sale al público mediante redes sociales y YouTube, para atrapar a más seguidores latinoamericanos.

“Esa canción la compuse a raíz de una experiencia muy personal, y sé que a todos nos ha pasado. Cuando terminamos una relación sentimental, tenemos necesariamente que encontrar motivación en otras personas, buscar objetivos nuevos y enfocarnos en otras cosas; además que el ritmo es tan movido nos da esa energía para proponernos todas esas cosas que mencioné”.

Por su parte, el video de Otro Amor fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Alejandro Marín, y la producción del mismo MYLO. El video mezcla paisajes urbanos, que recorre el artista, con toques más modernos en un ambiente de fiesta y rumba.

“Pues como dice la canción: ‘me voy a otra ciudad a empezar de cero’… Y Miami es la ciudad donde llegué a inicios de mi carrera, mostrándole a las personas mi música y a todos ellos les gustó. Fue una experiencia muy motivante, y por eso fue que escogí esa locación para el video que grabamos durante cuatro días”.

Foto suministrada.
Este artista colombiano espera conquistar nuevamente con este sencillo al público en general, luego de que su canción “Rosas Monas” y “Noche Loca” sonarán en emisoras de San Andrés y Popayán; y llegaran a reconocidas cadenas latinas de televisión en Estados Unidos como Telemundo. 

“Mi meta para este año es seguir componiendo canciones para terminar mi álbum este a mediados del 2016. También quiero expandir mi música a muchos países de Latinoamérica, y después a otras partes del mundo”.

Actualmente MYLO graba más material para lo que será su primer álbum como solista, en donde habrá una colaboración, con todo el estilo caribeño que lo vio crecer, junto al artista sanandresano JUANCHO STYLE.

 “Pueden seguir mis pasos en Mylonandez.com, o en mis redes sociales como Mylo Nandez; y mi música la podrán encontrar en todas las plataformas musicales como iTunes, Spotify, entre otras”.



     
© Carlo Escribe
Maira Gall