viernes, 8 de abril de 2016

“LO QUE DIOS QUIERA”, LO NUEVO DE FANNY LU

En medio de las paradisíacas playas de La Habana – Cuba, la intérprete colombiana produjo su más reciente video musical que hará parte de su próximo trabajo discográfico.

Fotografía tomada de Facebook.

Por: @carlomtorres

Recurriendo a los sonidos de los tambores, acordeones y guitarras, la cantante colombiana Fanny Lu conecta su música con el sentimiento latino para conquistar corazones a lo largo y ancho del continente.

Y para no alejarse de este cometido, la artista ha lanzado recientemente el video musical de su tema Lo que Dios quiera, el cual fue grabado en La Habana- Cuba para poder recrear el mensaje que contiene la letra a la que colaboraron los galardonados Gente de Zona, quienes además participaron del filme.

Fotografía tomada de Facebook.
Cabe mencionar, que esta canción estuvo bajo la lupa del reconocido productor Maffio, quien ha trabajado para intérpretes como Pítbull, y fue el encargado de ponerle ritmo y sabor a los éxitos que hoy promueve la Fanny Lu.

“Estoy muy emocionada con el resultado de esta producción. Quisimos capturar la magia de Cuba para relatar la historia de un amor que se consume a través de una danza. Ha sido un placer trabajar con Gente de Zona. Nos hemos disfrutado mucho la experiencia de trabajar juntos y creo que ese entusiasmo se ve en el video; Colombia con Cuba, una mezcla poderosa”, expresó la intérprete colombiana.

Así mismo, la jurado del concurso televisivo La Voz Colombia, aseguró que la experiencia de grabar en Cuba y visitarla de la mano de cubanos fue muy especial.  

Fotografía tomada de Facebook.
“Lo que Dios quiera, es una canción que invita a arriesgarse a amar. Es una canción que irradia alegría. Siento que el video logra capturar esa esencia mágica de un coqueteo que lleva a una bonita historia de amor. La alegría de los cubanos, el talento del Director del filme, y el aura de esta isla paradisiaca fueron esenciales para lograr una historia de amor sutil, con imágenes hermosas y con una fotografía impecable.

“Más de 250 personas conformaron el staff de producción. entre bailarines que lograron personificar a una tribu que cautiva la atención de una mujer que se deja llevar por la magia de una mirada de uno de sus integrantes, quien le da la bienvenida a la tribu pintándole la cara como símbolo de su amor. Es una historia linda en medio de un video lleno de luz y color”, concluyó Fanny Lu.  



© Carlo Escribe
Maira Gall