lunes, 19 de septiembre de 2016

Los mejores cuerpos del Desafío Súper Humanos

#Entretenimiento | La fuerza y destreza de los participantes de este programa no es lo único que sale a la vista.

Collage creado por Carlo Escribe.


El programa de supervivencia número uno de la televisión colombiana, Desafío Súper Humanos, es conocido por exponer las capacidades del hombre y la mujer ante situaciones adversas que, suelen suceder cuando una persona se encuentra abandonada en una isla sin alimento procesado, sin una cama digna y lejos de la familia.

También es notorio que durante las pruebas que deben afrontar los participantes de este reality, muchos exponen sus cuerpos casi al desnudo antes las cámaras que los siguen día y noche, subiendo la temperatura en la audiencia prime time de Caracol Televisión, y sumando un par de likes en sus redes sociales.   

Karoline | Esta representante de los habitantes de la capital de Colombia posee el cuerpo mejor trabajado dentro del amplio grupo de mujeres que este año ingresaron al concurso. Desde hace diez años realiza ejercicios en el gimnasio durante tres horas diarias.

Imagen tomada de Instagram.

Tin | El joven antioqueño ha sido múltiple ganador de torneos mundiales de BMX, y aunque ya se encuentra retirado de esa disciplina deportiva, le dedica la mayor parte de su tiempo a la práctica del Crossfit.

Imagen tomada de Instagram.

Karen Bray | La barranquillera que se robó el corazón de la audiencia de este programa, es entrenadora personal y practica Crossfit desde hace un par de años. Su silueta definida y abdominales de acero la hicieron notable durante su estadía en el Desafío.

Imagen tomada de Instagram.

Leo Quintero | Representando a los santandereanos, este boyacense se destacó por sus capacidades para afrontar con éxito cado uno de los retos en competencia, además de enseñar los resultados de cuatro años de trabajo en el gimnasio.

Imagen tomada de Instagram.

Angelik | La vallecaucana de 28 años fue el motivo para sintonizar el Desafío en su inicio, pues ver su cara angelical y cuerpo de infarto moviéndose de un lado para otro en las pruebas por equipos, fue un verdadero espectáculo de belleza y fuerza. 

Imagen tomada de Instagram.

Alejo “El Conejo” | Este stripper de 35 años, quien llevó la bandera de los cafeteros hasta el final de su equipo en el programa, no ocultó por mucho tiempo el cuerpo trabajado durante seis horas diarias de gimnasio y un par más practicando fútbol.

Imagen tomada de Instagram.

Paola | La niña consentida de los antioqueños fue la distracción de muchos de los concursantes y televidentes, quienes quedamos atónitos con su escultural cuerpo trabajado a punta de entrenamiento militar.

Imagen tomada de Instagram.

Ángel | Este carismático costeño se ejercita a través de la práctica del baloncesto y gimnasia. Todo ello, entre los espacios que le dejan sus 17 hermanos, quienes quedaron huérfanos desde que su madre murió cuando Ángel tenía 14 años, tomando éste la posición de hermano mayor.

Imagen tomada de CaracolTV.com

Maria Clara | Es campeona nacional de Crossfit, de ahí su resistencia en las pruebas de fuerza y el abdomen marcado que solemos apreciar en las actividades de agua que enfrente junto a sus compañeros de equipo.

Imagen tomada de Instagram.

Tian | De los hombres, éste joven paisa posee uno de los cuerpos más completos gracias a la continua práctica de rugby subacuático y el hockey. Tiene un gimnasio, donde complemente el ejercicio que realiza diariamente en otros escenarios deportivos.

Imagen tomada de Instagram.



© Carlo Escribe
Maira Gall