martes, 14 de julio de 2015

Ni el cielo es su límite

#Entrevistas




Por: @carlomtorres


Fotografías tomadas de @leoquintero_oficial en Instagram.

etrás de un moderno tornamesa, y sujetando su larga cabellera con un par de audífonos de enormes proporciones, Leonardo Quintero, más conocido como Dj Le-Q, hace presencia en los eventos sociales con mayor proyección en el departamento de Santander.

Haciendo uso de sus habilidades para producir música de la mejor calidad, este joven de 1,86 metros de altura, ojos verdes y una barba muy pronunciada, conquista a un público que probablemente ha descubierto sus otras pasiones: el modelaje y el ejercicio físico.

“A la industria del modelaje llegué por un experimento del diseñador y fundador de la marca de trajes de baño Lolos... Y creo que funcionó (risas)”. Seguro que sí, pues desde su incorporación al staff de modelos de la agencia Informa Models, a Leo (como le dicen sus allegados) las ofertas de trabajo se mueven sin intervalos, y sus pies no paran de caminar por las pasarelas de renombre en el país.

Logros profesionales que no duda en compartir en sus redes sociales, especialmente en Instagram, en donde ya ha alcanzado los 15 mil seguidores, quienes fieles aguardan por sus imágenes de calidad, enmarcadas por la creatividad y con mensajes de toda índole. No por nada, el portal en español del canal E Entertainment lo nombró hace más de un año como uno de “los hombres más hot en Instagram”.

“Cuando se es modelo, vos sos el gancho en el que los diseñadores quieren colgar sus prendas, este gancho al que le llamamos cuerpo debe estar en el mejor estado posible… sin olvidar la personalidad con la que se lleva cada cosa”. Responde Leo al preguntarle si esta entrega por el ejercicio y estar pendiente de su aspecto, que también difunde en el ciberespacio, se debe a su carrera en el mundo de la moda.


Y es que para sus seguidores, no es un secreto que este modelo invierte buena parte de su tiempo en el gimnasio, no sólo sacando músculos, sino además ayudando a otros que le han expresado su interés por conseguir una figura similar a la suya.

“Cuando se ama lo que se hace empiezas a darte cuenta que tienes el don de compartirlo de una buena manera; es ahí donde algunas personas te consideran inspiración e instructor, pero en verdad no soy instructor, sólo comparto lo que sé con las personas que me admiran y apoyan en todas mis locuras”.

Locuras que cada día parecen tener más adeptos, pues a este padre de un pequeñín que es su copia exacta, hasta el cielo no es considerado su límite.

- Después de conocer su faceta como modelo, instructor y Dj, ¿hay alguna otra cosa que siente que le hace falta por intentar? “Volar”.


© Carlo Escribe
Maira Gall