sábado, 5 de septiembre de 2015

Las parejas más estables del entretenimiento

#ParaLeer

Fotografía tomada de internet.


Por: @carlomtorres

El mes en que nosotros los colombianos celebramos con mayor énfasis el amor y la amistad, llegó sin dar aviso; por ello les traigo este especial de las parejas del entretenimiento nacional, que sorpresivamente hicieron pública su relación amorosa, y desde entonces no se han despegado ni un solo segundo.

Hecho que en la actualidad es una hazaña, pues para nadie es un secreto que en ese mundo las separaciones son el pan de cada día, y el alimento de los medios de comunicación interesados en los por menores de los idilios más sonados.

Por fortuna, nada en la vida se puede generalizar, y estos tortolitos que verán a continuación son un ejemplo de que la perseverancia, el respeto por el otro y la dedicación, pueden hacer la diferencia.

Fotografía tomada de internet.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez.  Se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela Juegos Prohibidos, pero sólo hasta el final de la misma se confesaron uno al otro ese sentimiento tan bonito que parecía explotar. De ese enlace, tienen un pequeño llamado Amador.

Fotografía tomada de internet.

Fabiola Posada y Nelson Polania. Son la pareja más cómica de la televisión, no sólo por el oficio que ejercen, también por la manera tan singular en la que expresan su amor en público. Definitivamente son química pura.

Fotografía tomada de internet.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Su romance ha traspasado las fronteras, pues como todos sabemos, Carmen fue la primera en empezar a construir una carrera sólida en el exterior con su participación estelar en la serie El señor de los cielos, pero eso no fue un obstáculo para Sebastián, ya que como hemos visto en redes sociales, el también actor le sigue los pasos a donde quiera que ella vaya, o si no que lo diga Instagram.

Fotografía tomada de internet.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque. Si alguno de ustedes ha dudado en la existencia de la media naranja, pues es el momento para creerlo, porque estos tortolitos sí que se quieren. Su estabilidad ha despertado una admiración tan grande entre su fanaticada, que se han creado varias cuentas en Twitter para seguir los por menores del romance de novela que éstos dos viven.

Fotografía tomada de internet.

Carolina Cruz y Lincon Palomeque. Aunque no están casados, el nivel en que llevan su relación no se aleja mucho de la visión que se tiene de un matrimonio estable y duradero.  

  



    
© Carlo Escribe
Maira Gall