viernes, 12 de febrero de 2016

Kayne West revela su nueva colección de moda

El tan esperado desfile acaparó la atención de la prensa y famosos en la industria del entretenimiento.

Fotografía tomada de WWD.

Por: @carlomtorres

Se acabó la espera para los que anhelaban conocer la tercera temporada de Yeezy, la colección de ropa masculina y femenina del rapero estadounidense, Kayne West, en colaboración para Adidas.

El artista y ahora diseñador, logró reunir a un grupo numeroso de seguidores suyos en la industria de la música, y por supuesto, a su nueva familia, las Kardashian, quienes se dieron cita en el impresionante Madison Square Garden ayer en la noche, para presenciar la nueva propuesta de moda de West y disfrutar del lanzamiento de “The life of Pablo”, su nuevo trabajo discográfico.  

En medio de una enorme plataforma de más de dos metros, modelos y extras desfilaron gran cantidad de piezas representativas de esta colaboración con Adidas, entre las que se destacaron los crop tops, suéteres de grandes proporciones, lycras, camisillas, abrigos, sudaderas y enterizos.

Fotografía tomada de WWD.
El elemento diferencial en esta línea fueron los colores, pues estábamos acostumbrados a ver piezas en tonos nude, pero Kayne nos sorprendió al ponerle vida a la colección con tonos naranjas, morado, amarillo, rojo, y azul sobre figuras geométricas que acentúan visualmente la silueta femenina y masculina.

Algunos de los famosos que se destacaron entre el público fueron la editora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, las modelos Gigi y Bella Hadid, Lamar Odom, Jay Z y el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing. Éste último colaboró en el diseño de las prendas que Kayne creó para su esposa Kim, su hija North y el resto de señoritas del clan más mediático de los Estados Unidos.

“Oliver, gracias por hacer esta colaboración. Dos semanas atrás cuando viajé a París y diseñé todos los atuendos de la familia, tú lo hiciste en cinco días. ¿Pueden ponerse todos de pie por un segundo?”, expresó el músico al final de la pasarela que contó con la participación de Naomi Campbell. “¿Puedo escuchar un Amén? Un aplauso para Oliver”.

Fotografía tomada de WWD.

Fotografía tomada de WWD.

Fotografía tomada de WWD.

Fotografía tomada de WWD.

Fotografía tomada de WWD.

Fotografía tomada de WWD.


© Carlo Escribe
Maira Gall