miércoles, 23 de marzo de 2016

FAMOSOS QUE HAN CAMBIADO EL COLOR DE SU CABELLO

Este grupo de celebridades han hecho de sus constantes cambios de looks la comidilla de sus detractores, y algunos hasta derretir las computadoras de sus seguidoras.

imagen tomada de melty.es

Por: @carlomtorres

Frente al riesgo de caer en popularidad o avecinarse el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico, e incluso, prepararse para un rol estelar en una película de Hollywood, los artistas del mercado anglo procuran por realizar cambios físicos que suelen acaparar la atención de la prensa, y por supuesto, su fanaticada.

Transformaciones que van desde renovar el modo en que se visten hasta tomar decisiones tan drásticas como bajar de peso, hacerse tatuajes en honor al nombre de su CD o pintarse el cabello de tonos escandalosos.

Sin embargo, son muy pocas las celebridades que han salido bien libradas de la crítica especializada, y de los que aún se rehúsan a demostrar algún tipo de aprecio por su trabajo. Lo cierto es que esta práctica de marketing genera un eco en la trayectoria artística de los famosos, permitiendo que en muchas ocasiones consigan su cometido, y de paso descubran hacia donde debe ir su imagen.

imagen tomada de celebitchy.com

ADAM LEVINE: El líder de la banda de rock estadounidense Maroon 5 sorprendió a la audiencia del programa concurso de la cadena NBC, The Voice, cuando apareció en los conciertos finales con su corta cabellera pintada de rubio platinado. Algunos reporteros que aguardaban a las afueras del set de grabación, para obtener declaraciones del cantante sobre su inusual propuesta de moda, se fueron con los crespos hechos, pues Levine les respondió que “hay cosas más importantes en el mundo”.

Imagen tomada de hypehair.com

CHRIS BROWN: Durante las audiencias que tuvo que enfrentar por el caso de agresión física a la también cantante Rihanna, Brown se presentó en cada una de éstas con un tinte distinto en su cabello. Primero fue rubio, luego tiñó su cabeza de morado, azul aguamarina y por último de verde con rojo, azul y morado (el arcoíris andante).

Imagen tomada del Instagram @JBalvin

J BALVIN: A finales del 2015 el intérprete colombiano de 30 años, inundó los portales de noticias con su nueva e inesperada apariencia, que incluía la decoloración de su cabello y posterior aplique de tonos como el plata, rosa y actualmente violeta. Hecho que no le perdonaron un porcentaje considerable de seguidores, quienes comentaron en sus fotos subidas a las redes sociales que su hazaña se debía su afán de imitar a Justin Bieber.

Imagen tomada de wennermedia.com

JARED LETO: Luego de culminar su participación en las grabaciones de la más reciente versión de Batman para cine, parece que al también músico norteamericano le quedó gustando el llevar su cabeza pintada en colores fluorescentes; recordemos que para la película en mención tuvo que tinturarlo de verde fluorescente, y ahora luce un escandaloso color rosa. ¿Se verá bien? Eso lo decidirán sus más profundas admiradoras.  

Imagen tomada de fashionnstyle.com

JUSTIN BIEBER: Con de un billón de visitas en su último videoclip musical, Justin Bieber se posiciona como uno de los artistas del género pop más influyentes; sin embargo, sus looks le han jugado una mala pasada en momentos claves de su carrera, por ejemplo, aquel rubio platinado que lució fechas previas al lanzamiento de su álbum ‘Purpose’, o el tan comentado corte de cabello a medio lado con un rubio claro en las puntas; algo así como las ‘californianas’. Sin duda alguna que este chico promete seguir dando de qué hablar.

Imagen tomada de comicbookmovie.com

AARON TAYLOR-JOHNSON: El actor inglés que distinguimos por su célebre film Kick Ass, creció y con él roles mayores en el cine americano. Uno de ellos fue el de Quicksilver en la cinta Los Vengadores: Era de Ultrón, donde tuvo que teñir su melena de color plata. Look que no le duró mucho, ya que al culminar con las grabaciones retornó a tu tono natural, café oscuro.

Imagen tomada de mirror.co.uk

ZAYN MALIK: El ex integrante de la banda británica One Direction ha experimentado una serie de cambios en su imagen desde su triunfo en el concurso televisivo Factor X. Se ha rapado, en otras ocasiones se ha dejado una melena en la parte superior frontal de su cabeza, a la que ha pintado de gris, morado y rubio. Cada uno de estos estilos no le duran más de tres meses, por lo cual se lleva el título con honores al que más pinturas en su cabello ha lucido.


© Carlo Escribe
Maira Gall