jueves, 17 de mayo de 2018

Carta a Dios



Bucaramanga, 17 de mayo de 2018

Señor:
DIOS
El cielo

Asunto: amor y agradecimiento

Hoy al despertar me pude dar cuenta que, a pesar de las tres enfermedades que afectan mi salud visual aún puedo contemplar con total claridad y nitidez el rostro de mis padres y mi hermana, además de la naturaleza y otras cosas que hacen parte del mundo que me rodea.

También me maravillé de la capacidad que tengo para oír, respirar, hablar, mover mis manos, mi cabeza y, la rapidez con la que me puedo desplazar de un lugar a otro con la ayuda de mis piernas.

Todo ello son milagros que sólo puedo alcanzar cuando ando de tu mano, cuando obedezco tus mandamientos, y mirando al cielo te doy las gracias por eso y mucho más.

Por otro lado, debo confesarte que me asombro cada día al ver que en mi mesa no falta el pan, y que nos acostamos con la barriga llena y el corazón contento porque sé que estás a mi lado.

Cuando deseo cubrir mi cuerpo, he quedado atónito porque me has bendecido con vestuario y calzado en cantidad y variedad; y ni hablar de los nuevos amigos que hago cuando salgo a la calle por asuntos de trabajo, estudio o, simplemente, cuando debo ir a mercar.

Al momento de quererme comunicar contigo, me arrodillo y cierro los ojos para imaginarme tu rostro, tu figura, y sin vergüenza alguna expresarte mi amor eterno y agradecimiento infinito. Es una experiencia tan bonita que, en ocasiones me salen lágrimas de felicidad y gozo.

Hoy estoy vivo por tu misericordia. Hoy puedo soñar, reír y jugar con mi familia y allegados porque tú me amas más que yo a ti.

Gracias mi Dios.

Atentamente,

Carlo Torres  


Fotografía de @carlotorres_

© Carlo Escribe
Maira Gall