viernes, 1 de julio de 2016

OMG! Esta es la nueva colección de Dolce & Gabbana

#MODA La colección incluye prendas que desafían al más moderno de los hombres.



Géneros musicales nacidos a finales del siglo XIX como el jazz, blues, swing y mambo, inspiraron a los diseñadores italianos Doménico Dolce y Stefano Gabbana para crear su más reciente colección de moda masculina llamada “Música”.

En ella los estampados animales son la gran sorpresa para los amantes del estilo clásico, que por lo general caracteriza a los clientes de la casa europea; además, la bota de los pantalones para trajes de gala y ropa casual es un poco más alta de lo normal, es decir, cinco centímetros arriba del tobillo.

Otros elementos de diseño que se destacaron en esta propuesta fue el uso de lentejuelas en los blazers y chaquetas abombadas, en los cuales se trató de imitar el trabajo de estampación sobre tela, imprimiendo sobre las lentejuelas dibujos de instrumentos musicales como el bajo, saxofón y guitarra eléctrica.

Las túnicas en tonos claros y oscuros como el café, gris, mostaza y beige presentadas en esta colección, sin duda alguna se robarán las miradas en la Primavera/Verano de 2017, pues son prendas que usualmente tienen demanda en medio oriente, pero que adoptadas en las culturas europeas y occidentales será un experimento muy interesante.

De este modo, Dolce & Gabbana deja ver su lado más arriesgado en el sector de la moda masculina, recurriendo a la música como excusa para orquestar una fiesta de diseño alternativo y muy moderno.
Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

  
© Carlo Escribe
Maira Gall