domingo, 10 de mayo de 2015

Así celebran los famosos el Día de las Madres

#Entretenimiento

Quienes disfrutamos la dicha de tener una madre a nuestro lado, podemos expresarle el día que sea, y a la hora que deseemos todo el afecto que se nos sea posible. Todo ello como muestra de gratitud por su infinita confianza, amor constante y apoyo desmedido.

Sin embargo, fechas como la de hoy nos permite recordar con mayor intensidad la difícil tarea que ejercen nuestras progenitoras por sacarnos adelante en medio de las adversidades.

Esfuerzos que parecen reconocer también los artistas nacionales e internacionales, quienes como si se colocaran de acuerdo, decidieron utilizar sus cuentas de Instagram para honrar a su modo, a las mujeres que con gallardía los trajeron a este mundo.


Tyra Banks posteó esta imagen suya cuando tenía apenas 18 años, y estaba a minutos de salir a pasarela; en ella, su madre como siempre acompañándola en sus memorables apariciones. 




Miguel Varoni comparte esta hermosa fotografía de su esposa (Catherine Siachoque) y su madre, la gran actriz Teresa Gutiérrez. Esta imagen es el propio #TBT.

Una foto publicada por Miguel Varoni (@soyvaroni) el



Orgulloso de que su progenitora luzca espléndida a la edad de 92 años, el famoso fotógrafo peruano Mario Testino publica este tierno retrato.


Celebrando el don que como mujer tiene de gestar en su vientre una nueva vida,  la presentadora Mónica Fonseca postea esta increíble fotografía en compañía de su pequeño hijo Joaquín.


Happy #MothersDay En esta oportunidad comienzo retractándome de una de mis frases favoritas: "yo no celebro nada, ni cumpleaños, navidad y mucho menos día de la madre"... Increíble pero cierto. Me echo para atrás en una de las que fuera mi premisa por años. Este año, especialmente, tengo el deseo de compartir con mi hijo la alegría que me ha producido como mujer el ser su mamá. Quiero que celebremos en familia esta oportunidad tan milagrosa en la que me convertí en la persona encargada de acompañar, desde su nacimiento, a otro ser humano y que Dios puso a mi cuidado y al de un gran papá. Desde mi embarazo solo he recibido lecciones de vida únicas que me han ayudado a entender muchas cosas de la vida que antes simplemente subestimaba. A ser una mujer más tranquila y feliz, a entender que los logros y los triunfos mas importantes son los que celebramos en casa y en privado. Pequeños o grandes esfuerzo que hacen que seamos mejores seres humanos, mas amables, considerados y responsables cada día. Es más... Llevo varios minutos tratando de escribir para contradecir el bendito cliché de "no hay palabras que describan el amor de una madre por su hijo" y qué casualidad... He borrado varias veces el párrafo porque todas se quedan cortas. Celebro a cada una de las mamás en este día y este mes no porque los demás días o meses no sean igualmente importantes pero conmemorar una fecha, hacerla única y especial hace que nuestros mismos hijos disfruten y entiendan aun mejor el valor infinito que significa tener una mamá (persona que cuida, cría, educa, consiente, corrige con amor, acompaña, ama sin condición, vela por el bienestar celebra y protege con todas sus fuerzas a otro ser humano). Con esto quiero dejar muy clara mi posición sobre lo que siento y pienso que es verdaderamente ser una mamá. Yo tengo una, dos, tres, cuatro y hasta 5 mamás que vieron por mi desde pequeña. Las celebro a ellas, su generosidad, respeto, amor e infinita paciencia. Nunca la perdieron conmigo. Las amo y te amo Pa @carloshildebrando bien sabes has sido una madre... Extraordinario/a.
Una foto publicada por Monica Fonseca (@fonsecamonica) el


La bella Rochi Stevenson fue sorprendida por su esposo e hijos con este gran arreglo floral, digno de compartir en Instagram.




Khloé Kardashian publicó la imagen más particular de todas. Una serpiente que rodeaba a su madre y a ella misma, para enviarle un mensaje de fidelidad a su mentora, amiga y cómplice.


Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el
© Carlo Escribe
Maira Gall