domingo, 24 de mayo de 2015

Pietro Boselli es la nueva imagen de Charlie by MZ

#Moda



El modelo italiano conocido por revolucionar las redes sociales unos meses atrás, luego de descubrirse que es docente de matemáticas en una escuela de Londres, tener un P.H.D en ingeniería, poseer un coeficiente intelectual sobresaliente,  y paralelo a ello, uno de los mejores cuerpos en la industria del modelaje europeo, fue fichado por la marca de  ropa interior y trajes de baño, Charlie by Matthew Zink.

“Días antes de la sesión de fotos en Londres, nos enteramos que Pietro fue llamado el maestro de matemáticas más sexi del mundo. Ostenta de estudios superiores y además es entrenador físico; todos esos detalles los queremos celebras en esta nueva campaña que resalta la combinación entre mente y cuerpo”, señaló un vocero de la marca.

El catálogo que ya se encuentra disponible en www.charliebymz.com se puede apreciar que la firma estadounidense decidió por explotar la fama de Pietro, al producirlo de modo que luciera como un profesor que se alista para seducir a sus alumnas más desaplicadas. 





© Carlo Escribe
Maira Gall