domingo, 14 de junio de 2015

Pequeños fashionistas

#LaColumna


Por: @carlomtorres


o soy padre, pero dicen que cuando lo eres tus hijos se convierten en tu prioridad. El tiempo, espacio y afecto que disponemos para nosotros se re direcciona a ellos sin remordimiento alguno.

En esa etapa de vida en la que casi todas las personas aseguran sentirse realizadas, procuran por trabajar arduamente para labrar un futuro más próspero para sus retoños; y en esa instancia parece que algunos se esfuerzan mucho más de lo esperado.

Por ello, hoy día y con la ayuda de las redes sociales podemos apreciar a padres que disfrutan vistiendo a sus hijos con las mejores y más creativas prendas que ellos pueden pagar, transformándolos así en fashionistas inocentes, pues la intención de sus criaturas no es ser referentes de moda, pero es tal la imagen que sus progenitores les han creado que es natural que se vuelvan tendencia a donde quiera que hagan presencia.

Joaquín Raba. Este pequeñín es hijo de la presentadora Mónica Fonseca y el actor Juan Pablo Raba. Su estilo es muy variable y no se puede encasillar, pues en ocasiones lo puedes ver de bragas y en otras de camisa y corbatín, e inclusive de bermudas, camiseta y sombrero. Se pasa de lo clásico a lo deportivo con mucha seguridad, pues otro de sus puntos a favor es el particular corte de cabello, que le permite jugar con él y sus looks.

Fotografía tomada de @JoaquinRaba

Matías Vega. El rubio de tres años es un amante del denim; algo que nos queda claro luego de revisar la cuenta en Instagram de su padre, el actor y realizador Sebastián Vega. Otro detalle que podemos identificar en dicha red social es que Matías es la versión en miniatura de su progenitor, ya que parece que lo vistieran de acuerdo a como luzca Sebastián.

Bermudas, camisetas estampadas, chalecos en tonos vivos por bloques y tenis muy cool, son parte de su divertido guarda ropa.     

Fotografía tomada de @sebastian_vega1

Salomé Rodríguez. Esta hermosura de niña es referente de moda por su cantidad de curiosos tocados que sus padres, James Rodríguez (futbolista) y Daniela Ospina (voleibolista) le ponen entre sus diminutos rizos cada vez que tiene una salida pública.

Marcas  de  ropa infantil como EPK han acercado a Salomé al mundo del modelaje, al convertirla en la imagen de su más reciente colección primavera – verano.

Fotografía tomada de www.shopepk.com

Milan Piqué. A pesar de que sus padres no son conocidos precisamente por tener gusto para vestir, este carismático pequeño ha salido invicto de ello al destacarse por usar   prendas deportivas con distintas texturas, y una paleta de colores muy suave. El verde y blanco, parecen ser sus favoritos.
  
Fotografía tomada de www.popsugar.com

© Carlo Escribe
Maira Gall